13 Septiembre 2020

El defensa Charlie Dean ha atendido a los medios al terminar el segundo test de pretemporada del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol frente al Elche CF en Pinatar Arena. El futbolista universitario ha declarado que "era un partido muy difícil ante un rival que está haciendo las cosas muy bien. Yo creo que ellos han aprovechado las dos ocasiones que han tenido y por eso han ganado este encuentro. Nosotros hemos estado bien, han hecho un gran trabajo y el equipo ha estado cómodo con el balón, sobre todo en la segunda parte. Estamos sumando minutos y cogiendo buenas sensaciones".

"Creo que hemos plantado cara ante un rival de máximo nivel. Tenemos que corregir los errores que hemos cometido y seguir dando un paso más en cada amistoso para llegar al inicio de Liga en las mejores condiciones", añadió. 

Charlie Dean ha disputado todos los minutos ante su exequipo. "Solo intento ayudar a mis compañeros sobre el césped. Son muchos meses esperando a volver a jugar. Aunque sea un amistoso es una motivación extra volver a pisar el césped. Hoy he jugado todo el partido y ahora toca descansar para estar bien para el próximo encuentro", explicó. 

De este modo, el UCAM Murcia completa una semana más de su pretemporada tras dos exigentes amistosos. "Hemos competido antes dos rivales de máximo nivel. Ya no hay excusas. Estamos trabajando bien cada día, con mucha carga y en los partidos se irá viendo nuestra evolución", finalizó.