Charlie Dean: "Cada semana queremos seguir creciendo como equipo"

Charlie Dean: "Cada semana queremos seguir creciendo como equipo"

El defensa ha declarado que "el domingo nos espera un batalla" ante el Yeclano
Miércoles, 02/12/2020 - 16:14
Compartir artículo

El futbolista Charlie Dean, autor del gol de la victoria frente al Lorca Deportiva en el BeSoccer La Condomina y Jugador VERSUS de este encuentro liguero, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación. 

El defensa ha declarado que "sabíamos que iba a ser un partido complicado porque el Lorca Deportiva iba a salir a morder desde el inicio. Nosotros estamos en nuestra línea, estamos haciendo las cosas bien, pero tenemos que seguir mejorando. Somos un equipo serio, fuimos capaces de mantener la portería a cero hasta el final y conseguimos los tres puntos en casa". 

"Yo siempre estoy arriba intentando cazar algo. No marqué de cabeza que es lo habitual, pero conseguí marcar un gol que me refuerza a nivel personal". añadió. 

Con este tres puntos, el UCAM Murcia se mantiene líder del subgrupo B del grupo IV de Segunda División B a cuatro puntos de ventaja del segundo clasificado. "Este año la Liga va a ser más complicada y competitiva. Hemos empezado bien y ahora dependemos de nosotros mismos para no perder esta renta. Siempre es muy difícil ganar y hay que disfrutar del triunfo cuando se hace. Tenemos que seguir trabajando porque aún queda camino por recorrer. Cada semana tenemos que ir un punto más", destacó. 

Los hombres de Salmerón han regresado a los entrenamientos para preparar el partido de este domingo, fuera de casa, frente al Yeclano en La Constitución. Sobre este rival, Charlie Dean ha subrayado que "es un equipo que lucha cualquier balón. Nos toca ir a por otra gran batalla, como si fuera la última. Tenemos que adaptarnos bien a estas circunstancias, por eso debemos entrenar con intensidad a lo largo de la semana para llegar bien al domingo y sumar así los tres puntos". 

"Sentir el apoyo del público cambia a cualquier jugador. Este vestuario tiene experiencia y está preparado para ello. No se asusta de nada porque cuando hay gente en las gradas es un partido de fútbol de verdad. El domingo volveremos a vivir un fútbol de verdad", finalizó.