Chacartegui: "Quiero aspirar a lo máximo con esta camiseta"

Chacartegui: "Quiero aspirar a lo máximo con esta camiseta"

El andaluz ha sido presentado esta mañana junto a Mamcomur
Martes, 11/08/2020 - 14:26
Compartir artículo

El joven lateral andaluz, Felipe Chacartegui, ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de La Condomina. En este acto, el futbolista ha estado arropado por Pedro Reverte, director deportivo del Club, y por Matías López, gerente de la empresa Mamcomur que seguirá este año apoyando al Club por octava temporada consecutiva.

En primer lugar, Pedro Reverte ha presentado al defensa a los medios de comunicación: "Se trata de un jugador, que a pesar de su edad, ha jugado ya en 2 División y 2ª División B con el Sevilla Atlético. Nos va a dar experiencia y competitividad en ese lateral izquierdo. Estamos seguros que nos va ayudar a conseguir los objetivos".

Tras las palabras del director deportivo, Felipe Chacarteguir ha declarado que "el proyecto del UCAM Murcia me ilusionaba bastante.  Yo terminé contrato en Sevilla y tenía varias ofertas. Este Club mostró mucho interés desde el primer momento por mí y por eso elegí estar aquí". 

"Todo ha ido muy bien en estos primeros días. Me siento cómodo aquí y los compañeros me han recibido perfectamente. Estamos deseando que la RFEF nos marque el inicio de la competición. Estamos trabajando y entrenando con ganas en esta pretemporada", añadió. 

Respecto a la actualidad, el andaluz ha remarcado que "tenemos que aprender a convivir con el virus, al igual que lo hacemos en nuestro día a día. Cualquiera puede contagiarse. Hay que tener precaución y seguir las indicaciones sanitarias".

Felipe Chacartegui, que se formó en la cantera del San Fernando antes de firmar por el filial del Sevilla, ha explicado que "me considero un jugador con experiencia a pesar de mi edad. Puedo ayudar tanto en ataque como en defensa. Quiero dar lo máximo de mí esta temporada y poder ayudar así a mis compañeros. Estoy ilusionando y mi objetivo es aspirar a lo máximo con esta camiseta".