Chacartegui: "La relación en el vestuario es excelente"

Chacartegui: "La relación en el vestuario es excelente"

Jueves, 27/08/2020 - 13:35
Compartir artículo

El futbolista Felipe Chacartegui ha comparecido esta mañana en El Mayayo antes de una nueva sesión de trabajo de pretemporada. 

El defensa ha comenzado valorando la actualidad del conjunto universitario: "El equipo está trabajando bien. Creciendo día a día. Convivimos con esa incertidumbre, pero nosotros seguimos entrenando con ilusión y con ganas para estar listos para el arranque liguero". 

"El trabajo está siendo en línea ascendente. En todas las pretemporada primero hay que sufrir para luego poder obtener buenos resultados durante la temporada. Seguimos acumulando trabajo, cogiendo sensaciones y cada día más cerca de nuestro mejor nivel", añadió. 

El primer equipo ya suma varias semanas de entrenamiento en esta pretemporada veraniega y el vestuario universitario comienza a generarse un buen ambiente. "Al inicio quedaba mucho con Unai Agirre. Llegamos los dos al mismo tiempo y tuvimos mucha relación los primeros días. Después he hablado mucho con Camacho y Johan, pero la relación con el vestuario es genial. Hablamos todos con todos y el trato es excelente", subrayó. 

Felipe Chacartegui afrontará su primera temporada en el UCAM Murcia, tras su paso por el filial del Sevilla. "Estoy muy contento de estar aquí. Me siento muy cómodo y los compañeros me están ayudando a que me adapte sin problemas. Estoy deseando que arranque la competición", finalizó.