El centrocampista se marcha tras dos temporadas en la disciplina universitaria

09 Enero 2017
El centrocampista se marcha tras dos temporadas en la disciplina universitaria

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y César Remón ha llegado a un acuerdo en las últimas horas para la rescisión del contrato del futbolista de La Rioja tras dos temporadas en la disciplina universitaria.

El futbolista llegó en el mercado invernal de la temporada 2014/15, procedente del Alcoyano, para reforzar el centro del campo. Desde entonces, César ha disputado 63 encuentros con la camiseta del UCAM Murcia CF entre Segunda División B, LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey, incluyendo además dos fases de ascenso, culminando la segunda con la llegada al fútbol profesional tras derrotar al Real Madrid Castilla, eliminatoria en la que fue titular tanto en la ida como en la vuelta. Cabe destacar que el riojano ha anotado tres goles, ante el Jumilla, el Linares y el Bilbao Athletic, todos en la categoría de bronce.

Su palmarés como jugador universitario cuenta, por tanto, con dos playoff, un ascenso a LaLiga 1|2|3 y un título de campeón de Segunda División B, además de estar presente en gestas como la de alcanzar, por primera vez en la historia del Club, la 4ª ronda del campeonato copero.

El Club agradece a César Remón su profesionalidad en las dos temporadas en las que ha vestido nuestros colores, y le desea la mejor de las suertes en su futuro tanto profesional como personal.