César Remón: "El equipo va en línea ascendente"

César Remón: "El equipo va en línea ascendente"

El mediocentro ya suma dos partidos como titular: "estamos tranquilos, en LaLiga 1|2|3 cuesta mucho ganar".
Lunes, 05/09/2016 - 12:27
Compartir artículo

César Remón ya suma dos partidos como titular esta temporada. Tras perderse la primera jornada por estar superando un proceso infeccioso, el riojano se ha encaramado al once de José María Salmerón ante el Córdoba y el Sevilla Atlético, partidos que han acabado con 1-1. Ante el filial hispalense, el mediocentro, además, dio la asistencia del gol visitante: "no recuerdo la última vez que di un pase de gol", afirma. "Creo que el equipo estuvo bien en el Sánchez-Pizjuán, solvente. Estamos recuperando sensaciones del año pasado, siendo fuertes atrás y aprovechando las ocasiones". César también considera que "merecimos llevarnos los tres puntos de Sevilla".

El centrocampista es uno de los veteranos de la plantilla, no por edad, sino porque llegó en el invierno de la 2014/2015 a la disciplina universitaria y se mantiene en ella tras el ascenso al fútbol profesional: "hay muchos jugadores nuevos en el vestuario, poco a poco nos vamos acoplando. Somos muchos jugadores nuevos y nos estamos entendiendo cada vez más. El equipo está creciendo y eso se vio ante el Córdoba y el Sevilla Atlético", señala.

Tras tres jornadas, el UCAM Murcia suma dos empates y una derrota. Se resiste, por tanto, la primera victoria. "Estamos tranquilos, en LaLiga 1|2|3 cuesta mucho ganar. El equipo está en línea ascendente: en Zaragoza dimos malas sensaciones pero luego casi derrotamos al Córdoba y al Sevilla Atlético. Tuvimos mala suerte, pero con trabajo van saliendo las cosas", afirma el riojano. Además, consiera que "hasta la expulsión de Basha pudimos ver los mejores minutos del equipo esta temporada".

Esta semana, los universitarios afrontan dos compromisos difíciles: el jueves, Copa del Rey ante el Real Oviedo y el domingo, LaLiga 1|2|3 frente al Elche en La Condomina. El centrocampista señala que "es clave ganar ambos encuentros para mantenernos enchufados".