Cepeda, segundo canterano convocado en la 2017/18

Cepeda, segundo canterano convocado en la 2017/18

Lunes, 11/09/2017 - 14:01
Compartir artículo

El portero del filial, Carlos Cepeda, se convirtió el pasado sábado en el segundo canterano convocado por el primer equipo. El sevillano entró en la lista definitiva de Planagumà en sustitución de Pol Ballesté, que se encontraba con problemas estomacales.

Cepeda, de 19 años, se formó en las categorías bases del Sevilla FC desde los siete años. De allí salió, en categoría juvenil, para formar parte del UD Tomares. Cabe destacar que durante su etapa consiguió un ascenso a Liga Nacional y otro a División de Honor. 

Antes de Cepeda debutó Ismael, delantero también del filial, que disputó unos minutos en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el FC Cartagena. El canterano llegó al UCAM Murcia este verano procedente del Nueva Vanguardia Estudiantes de Murcia.

Quien también ha debutado, aunque como jugador del primer equipo a todos los efectos, es el canterano Javi Fernández, que antes de alcanzar a los mayores, formó parte de los combinados juvenil de División de Honor y filial de Tercera. El chaval firmó sus primeros minutos con Planagumà ante Las Palmas Atlético.