Iniciativa - Partido - Vuelta al Cole - Cartagena

Celebra 'La Vuelta al Cole' con el UCAM Murcia CF - FC Cartagena B

Los niños menores de 16 años podrán entrar gratis al Estadio BeSoccer La Condomina
Martes, 19/09/2023 - 12:14
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol quiere celebrar este fin de semana 'La Vuelta al Cole' con sus aficionados más jóvenes. Para ello, todos los niños menores de 16 años, incluyendo dicha edad, podrán entrar totalmente GRATIS este domingo 24 de septiembre al Estadio BeSoccer La Condomina, a partir de las 12h, para vivir en directo el choque frente al filial del FC Cartagena. Únicamente, bastará con recoger la invitación en las taquillas del estadio, presentando el DNI que acredite tener 16 años o menos.

Nuestros abonados de la temporada 2023/24, como es habitual, podrán entrar de forma gratuita al estadio. Las entradas para el público general tendrán el siguiente precio:

  • Tribuna: 20€
  • Fondo Norte: 10€

Desde ya se pueden conseguir las localidades en las oficinas del Estadio BeSoccer La Condomina en nuestro horario de atención al público: de 9:30h a 14h y de 16h a 18:30h de lunes a viernes. También podrán adquirir el mismo día del partido desde dos horas antes del comienzo de dicho choque liguero.

Es posible, además, conseguir tu entrada para este encuentro ante el FC Cartagena 'B' en cualquier momento de forma online en ucamcf.compralaentrada.com.

Incidencias

Cualquier incidencia relacionada con la retirada de entradas se puede solventar a través del correo electrónico ucamcf@compralaentrada.com y también en el de marketing@ucamcf.es.