Cedrick y Manuel Sánchez ya visten sus nuevos colores

Cedrick y Manuel Sánchez ya visten sus nuevos colores

Ambos jugadores han sido presentados en La Condomina
Miércoles, 04/01/2017 - 14:45
Compartir artículo

Cedrick y Manuel Sánchez ya visten sus nuevos colores. La Condomina ha acogido la presentación de ambos futbolistas con el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, en cuya sala de prensa, el director deportivo, Pedro Reverte, les ha dado la bienvenida: "agradezco a los dos la predisposición que han tenido para firmar".

En el caso del mediocentro, que llega tras disputar la primera vuelta en el Alcorcón, Reverte ha señalado que "tiene una gran trayectoria, ya el año pasado le seguimos e intentamos incorporarlo, pero no pudo ser. Ahora las circunstancias hacen que pueda venir a ayudarnos a conseguir la permanencia. Nos dará equilibrio en el centro del campo, es el jugador que necesitamos".

Por su parte, "Cedrick es muy conocido en España, llega tras una experiencia buena en la MLS de Estados Unidos. Es un jugador de banda que nos va a aportar velocidad y desequilibrio. Tanto Francisco como yo hemos hablado con él y siempre ha mostrado ganas de venir y de ayudarnos. Es un reto bonito para todos, viene con ilusión y muchas ganas".

El extremo congoleño, que ya jugó en LaLiga 1|2|3 defendiendo los colores del Numancia y de Osasuna, ha afirmado en rueda de prensa que sigue siendo "el mismo futbolista de entonces. Estoy con ganas de sacar esto adelante. Conozco bien la categoría porque he jugado en ella durante cuatro años, es complicada pero hay que pelear hasta el final".

Por su parte, Manuel Sánchez ha destacado que "el vestuario nos ha acogido muy bien. Tenemos un objetivo muy bonito, esta categoría es larga y podemos competirla hasta el final. Conozco a varios compañeros, he hablado con ellos, también conozco la ciudad... Cuando se escucha hablar muy positivo de un club, al final es por algo".