CD Roda – Juvenil A, solo nos vale sumar los tres puntos

CD Roda – Juvenil A, solo nos vale sumar los tres puntos

El conjunto de Julio Cardozo visita mañana sábado a las 16h el campo del tercer clasificado del Grupo VII de División de Honor

Los universitarios necesitan la victoria para salir del descenso
Viernes, 10/02/2017 - 18:57
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta una nueva final este sábado ante el CD Roda a domicilio. A partir de las 16h, los universitarios saltarán al terreno de juego con el único objetivo de sumar los tres puntos para salir del descenso ante un rival, que como local, solo ha perdido un partido esta temporada.

El conjunto de Julio Cardozo llega tras cosechar una derrota (0-1) en el José Barnés frente al Villarreal con un gol encajado en el minuto 93. Este duro golpe hizo que los universitarios continuaran en los puestos de descenso a Liga Nacional. Para el choque de mañana sábado, el técnico universitario ha podido contar con todos sus efectivos para preparar a conciencia este duelo durante toda la semana.

Si miramos la tabla, el Juvenil A ocupa la 13ª plaza de la clasificación, mientras que el CD Roda ocupa la 3ª posición. Se trata de un rival que llega tras sumar un empate (1-1) en el campo del Albacete. Además, el conjunto local solo ha perdido, ante su afición, frente al Villarreal (1-2) en once jornadas de Liga.

Para este duelo, Julio Cardozo ha convocado a los siguientes jugadores: Juan Pablo, Andugar, Juanse, Johan, Cayu, Paquito, Juande, Paco carrillo, Alonso, Sergio, Juanje, Salinas, Camacho, Tyler, Andrés y Jony.