Casi mil deportistas UCAM participan en la ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta

Casi mil deportistas UCAM participan en la ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta

La primera plantilla y todos los equipos de fútbol base del UCAM CF también estuvieron presentes
Jueves, 05/11/2015 - 11:34
Compartir artículo

Casi mil deportistas, técnicos y directivos de los equipos vinculados a la Universidad Católica de Murcia realizaron la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta en el inicio de la temporada deportiva. Es una representación de los más de 4.500 deportistas que están vinculados a la UCAM entre deportistas de élite, federados, universitarios y de base. Entre los asistentes, también estuvieron la primera plantilla, el cuerpo técnico, el equipo directivo y todos los equipos de fútbol base del UCAM Murcia CF.

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM; el obispo de Cartagena monseñor José Manuel Lorca Planes; y Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, participaron en un acto que refleja el crecimiento progresivo del apoyo al deporte por parte de la UCAM: desde el deporte de élite representado por clubes como el UCAM Murcia CB (Liga Endesa) o el UCAM Murcia CF (Segunda B) hasta el deporte de base. Discilplinas tan variadas como fútbol baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol, piragüismo, natación, tenis de mesa, atletismo y ciclismo estuvieron representadas por los veinte equipos presentes en el acto.

Los equipos participantes en el acto fueron: UCAM Primisport, UCAM FLOYMAPE Cartagena, UCAM Sangonera C.F, UCAM A.D Guadalupe, UCAM Murcia Fútbol Sala Femenino, UCAM Escuela de Piragüísmo Mar Menor, UCAM Asociación Deportiva Pinatarense, UCAM Atletismo Cartagena, UCAM Jairis Alcantarilla, UCAM Balonmano Murcia, UCAM Voley Murcia, UCAM Cartagena FC, UCAM Athleo Cieza, Valverde Team, UCAM Club Natación Fuensanta, UCAM Murcia Club de Tenis, UCAM Tenis de Mesa Cartagena, UCAM Murcia CB y UCAM Murcia CF.

Etiquetas