Caro: "Tenemos que estar centrados desde ya en el Atlético Sanluqueño"

Caro: "Tenemos que estar centrados desde ya en el Atlético Sanluqueño"

Declaraciones del defensa antes de iniciar la sesión de trabajo en las instalaciones de Pinatar Arena
Martes, 15/03/2022 - 13:56
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Pinatar Arena. Antes del entrenamiento, Caro ha afirmado que "el equipo regresa al trabajo pensando desde ya en el Atlético Sanluqueño. El otro día hicimos un partido muy completo ante un rival tan complicado como el Villarreal B, que está peleando por los puestos altos de la tabla. Nuestro objetivo era sumar nuestra segunda victoria consecutiva tras el triunfo ante el Sevilla Atlético".

"Lo tuvimos muy cerquita. Los tres puntos se nos fueron de la mano en el tiempo de descuento. Ahora nos toca pensar en el siguiente rival y olvidar el último resultado. Todo va muy rápido en el fútbol y lo bueno es que este fin de semana tenemos una nueva oportunidad para conseguir el más tres", añadió. 

El conjunto universitario perdió (2-3) en su último compromiso liguero ante el Villarreal B con dos goles en el tiempo de descuento. El defensa universitario se ha mostrado autocrítico y ha explicado que "al equipo le está faltando saber cerrar los partidos. Tenemos circunstancias ajenas que no podemos controlar del todo, pero tenemos que ser más listos en esos momentos finales para mantener nuestra portería a cero. Repito, el equipo hizo un partido muy redondo y vamos puerto buen camino. Tenemos que estar centrados desde ya en el Atlético Sanluqueño".

Los de Salva Ballesta se medirán al Atlético Sanluqueño, otro equipo que también está luchando por conseguir la permanencia en esta Primera RFEF Footters. "Estamos deseando que llegue ya el fin de semana. El grupo está trabajando muy bien y siguiendo esta línea los resultados van a llegar. Somos capaces de sacar esto adelante y confió ciegamente en el trabajo que está haciendo la plantilla", finalizó.