Carlos Rodríguez es centrocampista e Iván Pérez juega de lateral derecho
11 Julio 2015
Carlos Rodríguez (17/02/1988, Elche de la Sierra - Albacete) e Iván Pérez (12/04/1993, Vitoria) se convierten en el sexto y séptimo fichajes del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la temporada 2015/16. 
 
Carlos Rodríguez procede del Atlético Baleares y juega de centrocampista. Se desenvuelve principalmente por banda derecha y viene destacando po su capacidad goleadora. La temporada pasada, con el Atlético Baleares en el Grupo III de Segunda División B jugó 32 partidos entre liga y Copa del Rey (29 como titular) marcando 11 goles. Anteriormente había militado en La Hoya Lorca (Grupo IV de Segunda B) jugando 20 partidos y marcando tres goles.
 
Iván Pérez es lateral derecho y procede del Almería B. En el filial almeriense, con el que se clasificó para la promoción de ascenso, jugó un total de 17 partidos, siete de ellos como titular. Anteriormente militó en el Cacereño. 

Carlos Rodríguez e Iván Pérez se unen a los fichajes de Fall (Linense), Son (San Roque), Isi Ros (Plus Ultra), Pallarés (SD Huesca) y Jesús Rubio (Huracán). De la plantilla pasada continúan: Escalona, Bouba, Dani Pérez, Fran Pérez, Ángel Robles, Tekio, Góngora, Checa, Manolo, César Remón, Nono, Bello, Víctor y Titi.