Carlos Portero: “Sabemos que es un choque especial, pero siguen siendo tres puntos”

Carlos Portero: “Sabemos que es un choque especial, pero siguen siendo tres puntos”

Jueves, 20/02/2020 - 18:52
Compartir artículo

El atacante del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Carlos Portero, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de La Condomina.

El jugador toledano ha hablado sobre el derbi del próximo domingo. “Es un derbi, un partido bonito y diferente. Nosotros estamos ilusionados y queremos seguir con la buena dinámica, manteniendo la portería a cero. Sabemos que es un choque especial, pero siguen siendo tres puntos”, aseguró el jugador natural de Esquivias.

Carlos Portero quiso recalcar que “el Real Murcia es un equipo intenso que no te deja pensar”. También aseguró que “intentaremos plantear un buen partido para conseguir los tres puntos”.

“Ellos se respaldarán en su afición, que siempre está con ellos. Nosotros vamos sin miedo. Sabemos que si hacemos nuestro trabajo, estaremos cerca de conseguir la victoria”

Nuestra nueva incorporación llegó del Badajoz en el último mercado invernal. Ha aprovechado también para compartir sus sensaciones. “Llegar a un equipo en el mercado invernal no es fácil. Doy las gracias a los compañeros por la acogida que me han dado tanto a mí como a los nuevos fichajes. No es fácil y poco a poco me voy adaptando. Espero seguir aportando mi granito de arena”, sentenció.