Carlos Peña, nuevo entrenador del Juvenil A

Carlos Peña, nuevo entrenador del Juvenil A

Miércoles, 23/12/2020 - 13:51
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el técnico salmantino Carlos Peña para que dirija el Juvenil A en lo que resta de temporada.

El técnico de 37 años llega tras dirigir al Juvenil A del Lorca Deportiva.

Desde el UCAM Murcia C.F. agradecemos al Lorca Deportiva la predisposición mostrada para que la incorporación llegase a buen puerto.

 

Una trayectoria admirable como futbolista

Comenzó su carrera en el F.C. Barcelona, donde formó parte del filial durante cinco temporadas. Tras esa experiencia, partió hacia Albacete, donde jugó más de cien encuentros en Segunda División siendo titular en la gran mayoría.

Tras un año en Huelva, donde siguió ocupando un papel indiscutible, firmó por el Valladolid. En su segunda temporada en Pucela, consiguió el ascenso a Primera División, siendo nuevamente indiscutible. Su buen hacer le valió una plaza en la plantilla vallisoletana y sumar una buena cantidad de minutos en la máxima categoría del fútbol nacional.

Tras lograr la permanencia en su primera temporada en Primera División, se afianzó más aún en el once, jugando como titular todos los partidos del campeonato a excepción de uno, pero esa temporada se zanjó con un descenso a Segunda División.

Siguió una temporada en el Valladolid y tras estar dos temporadas en el Oviedo y una en el Getafe (con ascenso incluido), todas ellas siendo muy importante. Su último servicio, lo hizo en el Lorca F.C., donde disputó los 35 encuentros como titular.