Carlos Moreno: "Venimos de hacer un buen trabajo y queremos continuarlo ante el Don Benito"

Carlos Moreno: "Venimos de hacer un buen trabajo y queremos continuarlo ante el Don Benito"

Carlos Moreno, protagonista en sala de prensa
Jueves, 06/09/2018 - 17:46
Compartir artículo

Carlos Moreno pasó hoy por sala de prensa para analizar la previa de la jornada, así como el último partido ante el Ceuta correspondiente a la 1ª ronda de la Copa del Rey. El defensor señaló que “estamos contentos, ayer dimos la talla. Estuvimos muy serios, maduramos muy bien el partido”.

En la siguiente ronda, el UCAM Murcia recibirá al Racing de Santander: “Es lo bueno de jugar en casa, el rival tendrá que hacer un viaje largo. Jugar en casa nos beneficia, claro, intentaremos volver a hacerlo bien y pasar la eliminatoria”.

A pesar de sufrir una derrota en la primera jornada, las dos últimas victorias han animado al vestuario: “Ha venido mucha gente nueva, es difícil adaptarse pero estamos trabajando todos muy bien. Hicimos un buen trabajo en Granada y queremos continuarlo este domingo contra el Don Benito. Este domingo en casa no podemos fallar”.

Carlos Moreno, además, se ha mostrado muy contento por sus últimas participaciones: “Estoy feliz de volver a jugar y de poder demostrar mi nivel. Siempre tuve claro que quería quedarme, soy feliz aquí. Aunque siempre he jugado de lateral, Munitis ahora me da confianza para jugar de central, creo que estoy bien y ojalá pueda seguir jugando”.