Carlos Moreno: “Estoy feliz por el gol pero lo más importante es que gane el equipo"

Carlos Moreno: “Estoy feliz por el gol pero lo más importante es que gane el equipo"

Miércoles, 12/12/2018 - 13:03
Compartir artículo

Carlos Moreno ha atendido hoy a los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo tras la victoria por 3-0 sobre el CD El Ejido 2012.

El defensor ha comenzado señalando que “no es fácil ganar inmediatamente después de perder un partido. Parece que la victoria fue fácil pero el rival era muy duro y venía con una racha de 3 victorias”. Además, abrió el marcador: “Estoy feliz por el gol pero lo más importante es que gane el equipo. No es mi faceta pero está claro que me alegra y si encima sirve para abrir el marcador y ayudar en la victoria, mejor”.

A pesar del resultado, Carlos Moreno ha destacado que “no hay victorias fáciles, cada vez se va complicando todo más tanto dentro como fuera de casa. Hay que seguir fuertes en La Condomina”.

El de Villarrobledo no ha querido dar importancia a los dos puntos que su equipo ha recortado al líder, el Melilla: “El año es muy largo y vamos a pinchar todos. Creo que se va a apretar aún más la clasificación. Hay que sumar puntos para seguir arriba”.

Esta semana, el UCAM Murcia visitará al San Fernando: “Jugar fuera de casa ya es de por sí complicado. El Iberoamericano este año es aún más difícil, iremos a hacerlo lo mejor posible. Siempre salimos a ganar aunque no nos salga un buen partido, como pasó en Ibiza".

Por último, el defensa se ha mostrado contento por la recuperación de sus compañeros lesionados y sancionados: “Es bueno que sea caro jugar de titular. Cuantos más jugadores disponibles seamos, mejor, el míster estará encantado de poder elegir”.