Cantera UCAM: El filial visita La Unión y el Juvenil A recibe al FC Cartagena 'B'

Cantera UCAM: El filial visita La Unión y el Juvenil A recibe al FC Cartagena 'B'

El filial quiere seguir con la dinámica positiva tras cosechar 5 victorias consecutivas

Los de Raúl Guillén reciben al segundo clasificado este domingo en casa
Miércoles, 09/03/2022 - 12:17
Compartir artículo

El filial visitará el campo Municipal de La Unión para enfrentarse a los pupiloz de Palomeque este domingo a las 11:30. Nuestros canteranos quieren seguir sumando victorias en su casillero tras el meritorio triunfo ante el Lorca Deportiva del pasada domingo. Los chicos de 'Pato' han vencido de forma consecutiva a tres rivales directos por los puestos de playoff de ascenso a Segunda RFEF (Real Murcia Imperial, Racing Murcia y Lorca Deportiva).

El filial se ubica en cuarta posición con 41 puntos, después de cosechar cinco victorias consecutivas, la última contra un complicado Lorca Deportiva que no puso las cosas fáciles en El Mayayo.

El FC La Union Atl es séptimo con 36 puntos y llegan tras haber sumado uno de los últimos puntos disputados. El máximo goleador es Belencoso con 12 tantos.

Los pupilos del ‘Pato’ se han enfrentado hasta en nueve ocasiones con los chicos de Palomeque con un balance de 6 victorias universitarias y tres victorias de La Unión. El encuentro de la primera vuelta finalizó 

El Juvenil A recibirá el domingo a las 16:00 al FC Cartagena 'B' en El Mayayo. Los chicos de Raúl Guillén cuentan con una trayectoria intachable, aún no han conocido la derrota en la segunda vuelta y siguen con su asalto al ascenso a División de Honor Juvenil.

Nuestros canteranos no han conocido la derrota en toda la temporada (solo dos empates) y acumulan 89 goles a favor, siendo líderes indiscutibles de la competición y reflejando el gran trabajo del cuadro universitario.

El FC Cartagena 'B' es segundo en la clasificación con 54 puntos y llegan envueltos en una dinámica positiva tras sumar tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos. Adrián Marty es el máximo goleador con 12 tantos. El cuadro albinegro ha obtenido 16 victorias, 6 empates y 3 derrotas en la presente competición y es el seguidor más cercano al equipo que dirige Raúl Guillén.

En la primera vuelta los nuestros vencieron a domicilio (0-2) con los goles de Sergio Sánchez y Gabriel Jimeno.