Cantera UCAM: El filial visita la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer y el Juvenil A recibe a la AD Guadalupe

Cantera UCAM: El filial visita la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer y el Juvenil A recibe a la AD Guadalupe

Duro desplazamiento para nuestro filial tras la gran victoria ante la Deportiva Minera

Los pupilos de Raúl Guillén se verán las caras con la AD Guadalupe en el Municipal Santiago el Mayor
Miércoles, 09/02/2022 - 16:38
Compartir artículo

El filial visitará el próximo domingo a las 12h. la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer para verse las caras con el Cartagena FC - UCAM. Nuestros canteranos llegan tras golear a la Deportiva Minera (4-1) en El Mayayo.

Los chicos de ‘Pato’ se ubican en la séptima posición con 29 puntos, a 5 del Lorca Deportiva, equipo que marca la zona de playoff de ascenso a 2ª RFEF.

El Cartagena FC - UCAM es undécimo con sólo un punto menos que la escuadra universitaria. Llegan tras vencer a la UD Caravaca fuera de casa y cortar así una racha negativa en la que habían sumado un punto en cuatro partidos.

Nos reencontraremos con varios jugadores con pasado universitario como Ángel Robles, capitán en nuestro ascenso al fútbol profesional. Además de jugadores como Carmelo, capitán de nuestro Juvenil A la temporada pasada, Koke o Marcos Legaz que se incorporó recientemente al conjunto cartagenero.

Nos hemos enfrentado en cuatro ocasiones con el cuadro albinegro con un balance de cuatro victorias. En estos partidos hemos anotado trece goles y hemos encajado uno.

 

El Juvenil A recibirá a la AD Guadalupe en el Municipal de Santiago el Mayor a las 16. Los chicos de Raúl Guillén sumaron tres valiosos puntos con un contundente resultado a domicilio ante el Lorca Deportiva (4-0). 

Nuestros canteranos son líderes en solitario con una renta de 15 puntos sobre el segundo clasificado, el FC Cartagena. Los números son muy positivos con 21 victorias y 2 empates en 23 encuentros. Hemos anotado 73 goles y sólo hemos encajado 13.

En la primera vuelta el encuentro concluyó con goleada en el Municipal de Guadalupe. Loren, Pedrosa, Dela, Juan Lucas y Óscar Zorrilla fueron los goleadores universitarios.

El Juvenil A ha arrancado la primera vuelta sumando nueve de seis de seis con cinco goles a favor y ninguno en contra.