Cantera UCAM: El filial visita al Racing Murcia y el Juvenil A recibe al Académico Murcia CF

Cantera UCAM: El filial visita al Racing Murcia y el Juvenil A recibe al Académico Murcia CF

Nuestro filial se enfrentará a los de Acciari este domingo tras cosechar una victoria ante el Real Murcia Imperial en casa

El Juvenil A quiere seguir con la racha positiva tras golear 0-4 a un complicado Lorca CFB
Miércoles, 23/02/2022 - 11:11
Compartir artículo

El filial visitará al Racing Murcia en el Campus Universitario de Espinardo el domingo a las 16:00h. Los pupilos del ‘Pato’ suman una racha muy positiva en los últimos tres encuentros y quieren seguir con esta dinámica.

Nuestros canteranos se ubican en sexta posición con 35 puntos, a 3 del Lorca Deportiva, equipo que marca el ascenso a 2ª RFEF, después de ganar 1-0 al Real Murcia Imperial, uno de nuestros rivales directos en la tabla.

El Racing Murcia es tercero en la clasificación, con 43 puntos y llegan tras cosechar una racha de 1 derrota, 1 victoria y 3 empates.

El rival cuenta con algún jugador con pasado universitario como Pedrosa, que estuvo varias temporadas con la cantera y que ahora es el jugador con más minutos disputados en el Racing Murcia. También se enfundó la elástica universitaria Chema, actualmente en el cuadro racinguista.

Los pupilos del ‘Pato’ se han enfrentado únicamente una vez a los chicos de Acciari en partido oficial, que acabó con un empate sin goles en El Mayayo.
 

El Juvenil A recibirá el domingo a las 12:30h. al Académico Murcia CF. Con una trayectoria inmejorable, los chicos de Raúl Guillén suman cuatro victorias consecutivas tras golear 0-4 el pasado domingo al Lorca CFB a domicilio.

Nuestros canteranos poseen unos números muy positivos con 22 partidos ganados, 2 empates y ninguna derrota en toda la temporada. Nuestro canterano Gabriel Jimeno es el máximo goleador de la competición y le siguen Óscar Zorrilla que hizo doblete en el último encuentro (13) y Pedrosa con 10.

El Académico Murcia CF es tercero en la competición y posee una racha de 2 victorias (3-4 con el Unión Molinense y 3-2 con el Pinatar) y 3 empates (1-1 con el Beniaján CF, 1-1 con el Cartagena FC y 2-2 con el Murcia Promesas). El encuentro de la primera vuelta finalizó con una victoria (0-4) de nuestros canteranos en el Campus Universitario.