Cantera UCAM: El filial visita al EG El Palmar y el Juvenil A recibe al Torre Pacheco

Cantera UCAM: El filial visita al EG El Palmar y el Juvenil A recibe al Torre Pacheco

El filial y el Juvenil A afrontan un exigente fin de semana

El Juvenil A es líder en solitario y el filial lucha por acercarse a las posiciones de playoff
Jueves, 27/01/2022 - 16:43
Compartir artículo

El filial visitará el Municipal de El Palmar para revertir la situación. Los pupilos de ‘Pato’, tras haber encadenado una buena racha de victorias, han caído en los dos últimos encuentros ante el Archena Sport y el Huércal Overa.  

Actualmente nos ubicamos en la novena posición a cinco puntos del Lorca Deportiva, que es el equipo que marca la zona de playoff de ascenso. Nuestros canteranos han visto puerta en 26 ocasiones y han encajado 24 goles. El EG El Palmar es decimocuarto con 20 puntos, los mismos que la Deportiva Minera, equipo que cierra los puestos de descenso.

Nos reencontraremos con algunos jugadores que han vestido la elástica universitaria como Alberto Hortal, Gabriel Martínez, Ismael Riquelme, Salinas o Tyler.

Nos hemos visto las caras en cinco ocasiones con el cuadro de El Palmar con un balance de cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

 

 

El Juvenil A se verá las caras con la EF Torre Pacheco en el Municipal Santiago el Mayor para dar el pistoletazo de salida a la segunda vuelta. 

Los pupilos de Raúl Guillén volverán a verse las caras con uno de los equipos fuertes de la categoría. En la primera vuelta, nuestros canteranos se estrenaron con victoria (0-2) en el feudo del Torre Pacheco.

El Juvenil A afronta la segunda mitad de la temporada con una renta de 13 puntos sobre el segundo clasificado. Han vencido en 17 encuentros y han empatado en 2. Son el equipo más goleador con 68 tantos y el menos goleado con 13. 21 de esos 68 tantos los ha anotado Gabriel Jimeno que la pasada jornada debutó con el filial.