Cantera UCAM: El filial recibe a la Deportiva Minera y el Juvenil A visita al Lorca Deportiva

Cantera UCAM: El filial recibe a la Deportiva Minera y el Juvenil A visita al Lorca Deportiva

Los pupilos de ‘Pato’ quieren volver a la senda de la victoria

El Juvenil A intentarán alargar su excelente dinámica
Jueves, 03/02/2022 - 18:24
Compartir artículo

El filial recibe a la Deportiva Minera con la necesidad de volver a sumar de tres. Tras encadenar una buena racha de resultados, nuestros canteranos acumulan tres encuentros consecutivos sin vencer. 

Pese la mala racha, los pupilos de ‘Pato’ se mantienen en el noveno puesto a ocho puntos del Lorca Deportiva, equipo que cierra la zona de playoff de ascenso. Hemos anotado 27 tantos y hemos encajado 26. Diego Iglesias es el máximo anotador con 4 goles.

Por su parte, la Deportiva Minera cierra los puestos de descenso con 21 puntos. Todo está regido por la igualdad y cada punto vale oro en la zona de abajo. Han visto puerta en 24 ocasiones y han encajado 34 goles. En su último encuentro empataron (1-1) en casa ante la UD Caravaca.

Nos reencontraremos con varios jugadores con pasado en la cantera universitaria como es el caso de Álvaro, Rubio o Fernando.

Nos hemos enfrentado en 9 ocasiones con la Deportiva Minera con un balance de 3 victorias universitarias, 2 empates y 4 victorias de la Minera.

 

El Juvenil A visita al Lorca Deportiva tras hacer los deberes en la primera jornada de la segunda vuelta. Los chicos de Raúl Guillén vencieron por la mínima a un correoso Torre Pacheco y se mantienen como líderes en solitario con una buena renta sobre el segundo clasificado.

Los números de nuestros canteranos no dejan de sorprender con 69 goles a favor (3.45 por partido) y 13 en contra (0.65 por partido). Gabriel Jimeno también se mantiene como máximo goleador en solitario con 21 goles.

El cuadro lorquino se ubica en la decimosexta posición con 21 puntos. Son el equipo menos goleador del grupo X de Liga Nacional (16 goles a favor) pero también uno de los que menos encaja, con 25 tantos en contra.

El partido de ida terminó con un contundente 6-1 gracias a los goles de Iker, Loren, Gabri (x2), Óscar y Pedrosa.