Cantera UCAM: El filial recibe al Real Murcia Imperial y el juvenil A visita al Lorca CFB

Cantera UCAM: El filial recibe al Real Murcia Imperial y el juvenil A visita al Lorca CFB

Nuestro filial se enfrentará a los de David Sánchez este domingo, tras cosechar una gran victoria 0-4 ante el Cartagena FC UCAM
Los chicos de Raúl Guillén quieren seguir con la dinámica positiva
Jueves, 17/02/2022 - 12:58
Compartir artículo

El filial recibirá al Real Murcia Imperial en El Mayayo el domingo a las 16:30h. Los pupilos del ‘Pato’ suman una racha goleadora en los últimos dos encuentros, 0-4 contra el Cartagena FC - UCAM a domicilio y 4-1 contra la Deportiva Minera en casa.

Nuestros canteranos se ubican en la séptima posición con 32 puntos, a 5 del Lorca Deportiva, equipo que marca el ascenso a 2ª RFEF y a falta de 11 partidos para finalizar la competición.

El Real Murcia Imperial es octavo, con 32 puntos también en la clasificación. Llegan tras cosechar dos derrotas consecutivas ante la UD Caravaca y el Mazarrón FC, ambas fuera de casa. Previamente, habían sumado tres victorias seguidas (Bullense Deportivo, CAP Ciudad de Murcia y Bala Azul).

El filial grana cuenta con algún jugador con pasado universitario como Ángel, que actualmente es el máximo goleador en el conjunto que dirige David Sánchez con 8 goles.

Nos hemos enfrentado hasta en once ocasiones con el Real Murcia Imperial con un balance de 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Tanto nuestros canteranos como el cuadro grana han anotado y encajado 11 goles cada uno.

 

 

El Juvenil A visitará el sábado a las 16h. el Complejo Deportivo Artés Carrasco para verse las caras con el Lorca CFB. Los chicos de Raúl Guillén presentan una trayectoria inmejorable tras haber comenzado el 2022 a lo grande, sumando cinco victorias y un empate. El balance goleador en este nuevo año es 23 goles a favor y 2 en contra.

Nuestros canteranos poseen unos números muy positivos, con 22 partidos ganados, 2 empates y ninguna derrota en toda la temporada. El recientemente renovado Gabriel Jimeno suma 22 goles, siendo el máximo anotador de la competición. Le siguen Óscar Zorrilla con 11 goles y Pedrosa con 10.

El Lorca CFB es quinto en la clasificación aunque lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria (tres empates y una derrota). El Juvenil A se ha enfrentado a los lorquinos en 5 ocasiones con un balance de 2 victorias, 2 empates y 1 victoria. La mayoría de encuentros se han dado en División de Honor, la máxima categoría del fútbol nacional juvenil.

En la primera vuelta el encuentro acabó con victoria universitaria (4-2) con goles de Carralero, De la Cruz y un doblete de Gabriel Jimeno.