Cantera UCAM: El filial recibe al Lorca Deportiva y el Juvenil A visita al Real Murcia

Cantera UCAM: El filial recibe al Lorca Deportiva y el Juvenil A visita al Real Murcia

El filial quiere seguir con la racha positiva tras obtener cuatro victorias consecutivas y colocarse en puestos playoffs de ascenso

El Juvenil A se enfrentará al Real Murcia B tras una intachable trayectoria en la competición
Jueves, 03/03/2022 - 10:00
Compartir artículo

El filial recibirá al Lorca Deportiva en El Mayayo a las 16:30h. Los pupilos del ‘Pato’ suman una racha positiva tras golear 0-2 al Racing en el último encuentro y quieren seguir con esta dinámica y luchando por el ascenso a 2ª RFEF.

Nuestros canteranos se ubican en quinta posición con 38 puntos, colocándose desde el pasado domingo en puestos de ascenso a 2ª RFEF después de ganar al Racing Murcia, que sigue tercero en la competición.

El Lorca Deportiva es sexto en la clasificación, con 38 puntos, igual que el conjunto universitario y llegan tras sumar 4 puntos en los tres últimos partidos que han disputado.

El máximo goleador del Lorca Deportiva es Pedja, que cuenta con 11 tantos en la presente temporada. Nos hemos enfrentado al rival hasta en 8 ocasiones, con un balance de 6 derrotas y 2 victorias.

Los pupilos del ‘Pato’ buscarán seguir con esta dinámica positiva e intentar conseguir su quinta victoria consecutiva. Además, el cuadro lorquino estrenará entrenador y será un viejo conocido en la parroquia universitaria: Sergio Aracil, que fue el técnico de nuestro filial entre 2019 y 2021

 

 

El Juvenil A visitará el Municipal de El Puntal para enfrentarse al Real Murcia. Con una trayectoria intachable, los chicos de Raúl Guillén quieren seguir sumando de 3 y seguir acercándose al objetivo.

Nuestros canteranos poseen 68 puntos en la clasificación, cosechando 84 goles y obteniendo un balance de 24 partidos ganados y 2 empatados, unos números que han reflejado el gran trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico.

El Real Murcia es decimoséptimo en la clasificación y ha sumado 4 de los últimos 12 puntos que han disputado. En encuentro de ida finalizó con una contundente victoria 4-1 con tantos de Nacho, Gabri, Óscar Zorrilla e Iván Fenoll. Gabri sigue siendo el máximo goleador con 22 goles en 19 encuentros aunque desde hace casi un mes se encuentra en dinámica de filial. Le siguen en la tabla Óscar Zorrilla y Pedrosa con 13 y 11 tantos respectivamente.

En los cinco encuentros disputados hasta el momento en la segunda vuelta, nuestros canteranos han acumulado 5 victorias y aun no han recibido goles en contra (16 goles a favor y ninguno en contra).