Cantera UCAM: El filial recibe al FC Cartagena B y el Juvenil A visita al CFB Totana

Cantera UCAM: El filial recibe al FC Cartagena B y el Juvenil A visita al CFB Totana

Los chicos de ‘Pato’ reciben al segundo clasificado este domingo

El Juvenil A no quiere bajar el ritmo en la segunda vuelta
Jueves, 17/03/2022 - 11:10
Compartir artículo

El filial recibirá el domingo a las 16h al FC Cartagena ‘B’ en El Limonar de Santomera. Los de Pepe Aguilar son segundos clasificados con 54 puntos y, una hipotética victoria por parte de nuestros canteranos apretaría mucho las cosas en la parte alta de la tabla.

Los universitarios suman 5 victorias y un empate en las últimas seis jornadas y están envueltos en una dinámica muy positiva, especialmente a nivel defensivo, ya que acumulan 506 minutos hasta la fecha sin encajar gol. Más concretamente, los chicos de ‘Pato’ no han encajado un gol desde el 6 de febrero en la victoria (4-1) ante la Deportiva Minera.

El filial se ubica en cuarta posición con 42 puntos, tras cosechar un empate sin goles en el complicado campo de La Unión. El FC Cartagena B es segundo en la clasificación con 50 puntos pero llegan envueltos en una dinámica negativa ya que llevan sin conocer la victoria desde el 30 de enero, cuando consiguieron la victoria en el campo de la UD Los Garres (0-3).

Nos hemos enfrentado en nueve ocasiones con el cuadro albinegro con un balance de dos victorias universitarias, cinco empates y 2 victorias para los cartageneros.

 

 

El Juvenil A visitará el próximo sábado la Ciudad Deportiva Valverde Reina a las 16:30 para enfrentarse al CFB Totana. Nuestros canteranos solo han sumado de tres desde que empezó la segunda vuelta y llegan tras vencer con épica al segundo clasificado del grupo, el FC Cartagena.

Los chicos de Raúl Guillén no han conocido la derrota en toda la temporada (solo 2 empates) y han visto puerta en 91 ocasiones, unos números que están marcando la diferencia en el grupo X de Liga Nacional Juvenil.

El CFB Totana es decimonoveno en la clasificación y llegan tras sumar 6 de los últimos 12 puntos. En la primera vuelta vencimos 4-2 y su máximo anotador es Richard Bravo con 9 goles.