Cantera UCAM: El filial recibe al Bullense y el Juvenil A al Mar Menor en casa

Cantera UCAM: El filial recibe al Bullense y el Juvenil A al Mar Menor en casa

Nuestro filial se enfrentará a los de Alberto Castillo este domingo tras cosechar un empate ante el FC Cartagena B en El Limonar

Los pupilos de Raúl Guillén quieren seguir con la dinámica positiva
Jueves, 24/03/2022 - 13:03
Compartir artículo

El filial recibirá al CD Bullense en El Limonar este domingo a las 16:30h. Los chicos de ‘Pato’ llegan sin conocer la derrota desde enero y quieren seguir con esta dinámica.

Nuestros canteranos se ubican en cuarta posición con 43 puntos tras haber empatado 1-1 este domingo ante el FC Cartagena B, segundo clasificado del grupo, en un encuentro en el que el filial mereció mucho más.

El CD Bullense es noveno en la clasificación, con 38 puntos y llegan tras cosechar una racha de 2 derrotas y 2 victorias.

El rival cuenta con varios jugadores con pasado universitario como Manolo, que formó parte del primer equipo y logró el ascenso a Segunda División y algunos canteranos como Ricardo o Matallana que pasaron varias temporadas de su etapa formativa en el Club universitario.

Nos hemos enfrentado en siete ocasiones con el CD Bullense con un balance de 4 victorias y 3 empates. En la primera vuelta el encuentro terminó con tablas en el marcador. Su máximo anotador es Carlos Álvarez con 8 goles.
 

El Juvenil A recibirá al Mar Menor B este domingo a las 16:00 en el Campo de Santiago El Mayor. Con una trayectoria inmejorable, los chicos de Raúl Guillén son líderes indiscutibles de la clasificación y cada vez se acercan más al título de liga.

Nuestros canteranos siguen sin conocer la derrota en toda la temporada (solo dos empates), marcando la diferencia en el grupo X de Liga Nacional y copando todas las clasificaciones (equipo más goleador, menos goleado, máximo goleador, portero menos goleado...). Llegan tras vencer por la mínima al FB Totana en un partido muy duro.

El Mar Menor CF B es décimo en la clasificación con 38 puntos y llegan tras cosechar una racha de 1 derrota, 1 empate y 1 victoria. En la primera vuelta vencimos 0-1 y su máximo goleador es Alexandro Blanco con 10 tantos.