Campos, presentado: "Mantendremos lo bueno que hay y le daremos matices"

Campos, presentado: "Mantendremos lo bueno que hay y le daremos matices"

El entrenador ya piensa en el siguiente partido: "queremos los 3 puntos contra el Villanovense"
Miércoles, 15/11/2017 - 16:00
Compartir artículo

El acto de renovación del acuerdo entre el Club y Apuestas de Murcia ha tenido un apartado especial con la presentación oficial de José Miguel Campos como entrenador del UCAM Murcia Club de Fútbol.

El técnico murciano, que hoy ha dirigido su primer entrenamiento, agradeció al Club "su confianza en mí. Espero aportar experiencia y trabajo para que este proyecto pueda alcanzar un lugar privilegiado en la tabla. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con los chicos para plasmar cuando antes nuestra idea y el modelo de juego, y por supuesto sumar 3 puntos el domingo".

Sobre la plantilla que, desde ya, tiene en sus manos, afirma que "mantendremos las cosas buenas que se han hecho y daremos matices para que nos hagan mejores. Todo puede crecer y habrá que buscar la tecla para aumentar el rendimiento del vestuario".

"Seremos un equipo con mentalidad dominadora", afirma el técnico

El de Mazarrón, además, tiene claro que "los proyectos en el fútbol empiezan por hacerse fuertes en casa. Para mí supone mucho sentarme en el banquillo de La Condomina, un estadio especial para mí y para la ciudad. Espero que la afición pueda disfrutar y sea partícipe de los éxitos deportivos, sabiendo que seremos un equipo con mentalidad dominadora".

Campos, además, se mostró partidario de implementar los cambios poco a poco: "Espero ir de menos a más, manteniendo lo bueno que hay en el equipo. Vamos a ir paso a paso para introducir comportamientos beneficiosos para nuestro modelo de fútbol".

Preguntado por los periodistas, el entrenador valoró la situación del grupo IV de Segunda B: “Los puestos altos no están solo para dos equipos y eso demuestra la igualdad que hay. Dos victorias te sitúan en un lugar privilegiado, pero dos derrotas te meten en una batalla totalmente distinta".

Durante la presentación estuvo acompañado por el presidente José Luis Mendoza, quien le deseó "toda clase de éxito en esta nueva etapa. Espero que se sienta acogido en su nueva casa. Unidos conseguiremos grandes cotas. Desde luego, creo que José Miguel Campos es el hombre adecuado para este equipo".