Campos: "El fútbol ha sido muy injusto"

Campos: "El fútbol ha sido muy injusto"

Domingo, 21/01/2018 - 15:47
Compartir artículo

José Miguel Campos ha comparecido ante los medios de comunicación tras finalizar el partido frente al Jumilla. El míster ha comenzado haciendo una valoración de lo ocurrido esta mañana sobre el césped de La Condomina: “En cuanto al resultado, mal, pero no opino de igual modom por el juego que ha hecho mi equipo. En la primera parte sí es verdad que hemos cometido muchos errores e incluso hemos dado facilidades al rival con el gol. Sin embargo, el esfuerzo en la segunda parte ha sido muy bueno por parte de todos los futbolistas. Hemos tirado de orgullo y nos hemos volcado al ataque teniendo hasta siete ocasiones para conseguir el empate, dando varios palos y un penalti. Hoy el fútbol ha sido muy injusto”.

"Lo normal es que, con este ritmo de generar ocasiones en campo rival, ganemos más veces de las que perdamos"

“Tenemos que levantarnos, pero es que esta competición es así de igualada. Esta semana hemos competido bien. Algunas veces te llevas la victoria sin generar tantas ocasiones, pero hoy no hemos tenido esa chispa. Todos han aportado cosas. Hoy hemos perdidos pero hay que mirar adelante, aún quedan 16 finales”, añadió el técnico universitario.

Por último, José Miguel Campos ha explicado que “posicionalmente hemos estado mejor en la segunda parte. Hemos tenido más presencia por las bandas y a base de un ritmo alto de juego hemos podido doblegar al Jumilla. Eso es muestra de que no hemos estado a la altura en la primera parte, pero lo normal es que, con este ritmo de generar ocasiones en campo rival, ganemos más veces de las que perdamos”.