¡Campeones del Grupo VIII de Segunda Infantil!

¡Campeones del Grupo VIII de Segunda Infantil!

Con este título de Liga, el Infantil B ha conseguido el ascenso de categoría
Miércoles, 03/05/2017 - 17:39
Compartir artículo

El Infantil B del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha conseguido este fin de semana el título de campeón de Liga del Grupo VIII de Segunda Infantil a falta de tres jornadas para que concluya la temporada. 

El pasado domingo, los universitarios aseguraron la primera plaza matemáticamente tras vencer (1-5) a domicilio al AD Rincón de Seca con goles de Pedro Pablo Espadas, Pablo Pastor y un hat trick de Aarón Camacho. De este modo, el conjunto que dirige Fran Martínez jugará la próxima temporada en la categoría de Primera Infantil.

La clave del éxito ha sido la unión del vestuario. Este grupo ha trabajado muy duro durante toda la temporada y ha sabido adaptarse a cada rival, sin abandonar nunca su filosofía de juego”, afirmaba el técnico universitario después de finalizar el encuentro.

Los universitarios han demostrado su gran rendimiento sobre el terreno de juego ganando los 23 duelos ligueros que han disputado, manteniendo así su condición de invictos en el Grupo VIII. Además han registrado la marca de 143 goles a favor y únicamente 11 tantos en contra.

¡Enhorabuena campeones!