Campaña de abonos de la 2ª vuelta: 'Operación remontada'

Campaña de abonos de la 2ª vuelta: 'Operación remontada'

Martes, 07/01/2020 - 19:09
Compartir artículo

Queremos cambiar la tónica de la temporada en esta segunda vuelta y, como estamos convencidos de que este equipo es capaz de todo, la campaña de abonos de este mes de enero llega con el título 'Operación remontada'. Tenemos muy claro que los próximos meses pueden ser épicos, va en nuestro ADN luchar hasta el final, así que... ¿por qué no volvemos a ilusionarnos?

La campaña de abonos de la segunda vuelta vuelve con precios y condiciones muy atractivas para que todos los murcianos puedan disfrutar del fútbol en el corazón de la ciudad.

  • Los adultos podrán abonarse desde 30 euros si son peñistas (Fondo Norte, sectores 3 y 4); 35 euros si es en cualquier otro sitio del Fondo Norte, y 55 euros si es en Tribuna.
  • Desempleados, personas con discapacidad, jóvenes entre 15 y 18 años, y pensionistas podrán abonarse desde solo 30 euros en Fondo Norte, o 45 en Tribuna.
  • Los niños, 15 euros en Fondo y 25 en Tribuna.
  • El familiar, que incluye cuatro carnés para sendos miembros de un mismo libro de familia, costará 60 euros en Fondo y 90 en Tribuna.
  • El abono Súper UCAM, para alumnos, profesores, empleados y antiguos alumnos de la UCAM que así lo acrediten, costará 15 euros en Grada de Animación, 20 en Fondo y 30 en Tribuna.

Será posible abonarse tanto en las oficinas del estadio, en horario de lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 17h a 19h, así como en la web ucamcf.es/abonos.

Súmate a la 'Operación remontada'.