13 Agosto 2020

El canterano Alejandro Camacho ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación antes de iniciar una nueva sesión de trabajo en El Mayayo. El futbolista ha explicado que "me encuentro bien, después de la primera semana de pretemporada. Poco a poco vamos recuperando sensaciones, nos estamos adaptando bien y volvemos a sentirnos futbolistas cada vez que pisamos el verdes".

"Este año estamos enfocando la pretemporada igual que otras temporadas. Si es verdad que estamos con esa incertidumbre sobre el inicio de la Liga, pero solo podemos esperar. Nosotros nos preocupamos únicamente de trabajar bien cada día", añadió.

El centrocampista, que cumplirá su segundo año con el primer equipo, ha hablado sobre la adaptación de los nuevos refuerzos de esta temporada y los canteranos que están empezando la pretemporada con ellos: "Los compañeros se han integrado muy bien al grupo. Desde el primer minuto ha habido una buena conexión. Al igual que con los futbolistas del filial. Yo viví esa sensación en anteriores temporada y siempre hay que ayudarles para que tengan una buena adaptación. La verdad que su respuesta está siendo mágnifica". 

De cara a la próxima temporada, Camacho ha dejado claro que "mi objetivo es seguir ayudando a mis compañeros en todas las facetas. Siempre quiero dar mi mejor versión y estar listo para cuando el míster lo requiera. Ya tengo un poco más de experiencia en esta categoría, después del año pasado. Así que espero tener un poco más de regularidad y ayudar así al equipo sobre el terreno de juego".