Callejón - Climamur

Callejón ya luce los colores del UCAM Murcia CF

El mediocentro ha sido presentado hoy de la mano de Climamur
Jueves, 18/01/2024 - 14:02
Compartir artículo

El protagonista de hoy en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina ha sido Callejón. El segundo refuerzo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en este mercado invernal ha sido presentado ante los medios de comunicación de la mano de Climamur, empresa que amplía su vinculación con nuestro UCAM Business Club por quinta temporada consecutiva. En este acto, Callejón ha estado arropado por Fran Vives, gerente del Club; Juan Antonio Baños, directivo; Miguel Linares, director deportivo; y José Luis Jiménez, gerente de Climamur.

"Se trata de un jugador que viene a subir el nivel de la plantilla y con la exigencia de cumplir el ambicioso objetivo que tenemos para esta temporada 2023/24. Callejón viene de una categoría superior, que ha demostrado las ganas de estar aquí y su ambición por este proyecto. Gracias por estar aquí y desearte mucha suerte en esta nueva etapa", declaró nuestro director deportivo.

Tras sus palabras, Callejón ha querido mandar un mensaje de bienvenida antes de comenzar a contestar las preguntas de los medios de comunicación. "Quiero dar las gracias a la Presidenta, a Miguel Linares y al Club por la aceptación. Estoy aquí para ayudar a conseguir el objetivo de ascender. Conozco al Club bien y quiero aportar mi granito de arena desde el primer día", afirmó.

El nuevo fichaje universitario completó ayer su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros tras hacer oficial su incorporación. "Las sensaciones son muy buenas y el vestuario me ha recibido muy bien. Ya conocía a José Alonso o a Toni García, pero me están mostrando su cercanía y esto es clave para la recta final de la temporada porque todos tenemos que estar unidos", explicó el andaluz.

El centrocampista, que llega libre del CE Sabadell, ha subrayado que "soy un jugador con experiencia, competitivo, liderazgo y con buen trato de balón. Me gusta ayudar a los más jóvenes y sumar en todos los sentidos".

Sobre el partido de este fin de semana, Callejón ha remarcado que "conozco bien a El Palo. Me he enfrentado a ellos en otras ocasiones y somos conscientes que va a ser un duelo duro, competitivo, en el que los mínimos detalles van a marcar la diferencia. Yo me encuentro bien físicamente y con ganas de poder jugar".