"Cada vez que salgo al campo me dejo la vida por ayudar a mis compañeros"

"Cada vez que salgo al campo me dejo la vida por ayudar a mis compañeros"

El pacense, muy destacado en los tres últimos partidos
Lunes, 19/09/2016 - 12:51
Compartir artículo

Es uno de los hombres con más partidos como universitario de la plantilla, por lo que es voz autorizada en el seno del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Las palabras de Nono nunca caen en saco roto: "Estamos jugando bien, esa es la línea a seguir, pero debemos seguir siendo un vestuario humilde y trabajador. Esa es la clave para seguir sumando victorias".

El pacense ha sido uno de los futbolistas más destacados en los tres últimos compromisos del equipo, frente al Real Oviedo en Copa del Rey, y Elche y Real Valladolid en LaLiga 1|2|3. "Estoy con muchas ganas e ilusión. Trabajo día a día para ayudar con los minutos que el entrenador cree conveniente darme", afirmó el futbolista hoy en rueda de prensa. Además, señaló que "cada vez que salgo al campo me dejo la vida por ayudar a mis compañeros y devolver la confianza que la afición tiene en mí".

Y es que Nono se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la grada de La Condomina, que ya coreó su nombre hace pocas fechas. Su participación fue clave en la Copa del Rey y en los dos últimos compromisos ligueros, en los que el equipo ha cosechado un empate y una victoria: "Estábamos deseando que llegase la primera para coger confianza. Estamos viendo a un equipo muy distinto al de La Romareda".

Este miércoles, Nono se enfrentará a su exequipo, el Almería. "Estamos ya mentalizados, no nos pondrá las cosas fáciles. Esta es una semana exigente, con tres partidos, ya que el próximo domingo tenemos que viajar a Mallorca. Estoy seguro de que competiremos bien, estamos fuertes físicamente", destacó.

Sobre el rival, afirmó que "tiene una grandísima plantilla. Viene de perder y seguro que llegará a Murcia con el cuchillo entre los dientes. Tenemos que salir enchufados desde el inicio y llevar el peso del partido".