Britos: "Voy a defender esta camiseta a morir"

Britos: "Voy a defender esta camiseta a morir"

Viernes, 03/08/2018 - 12:50
Compartir artículo

Cristhian Britos ha sido presentado hoy como nuevo jugador del UCAM Murcia Club de Fútbol. El uruguayo ha estado acompañado por Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM y directivo del Club, y por Francisco Cascales, delegado comercial de la zona de levante de BP, quien ha apadrinado el acto.

Rosique ha sido el encargado de dar la bienvenida al pivote: "Es un centrocampista en clara proyección que nos encanta por su capacidad de construcción, de lucha y de trabajo". Además, ha añadido que "le teníamos en agenda desde hace tiempo, nuestra pretensión es que jugara con nosotros en la 2018/19. Le agradecemos su predisposición".
 
Posteriormente, Cristhian Britos ha atendido a los medios: "Agradezco al Club, a Pedro Reverte y a Munitis la confianza. Trataré de defender esta camiseta a morir".
"Hay una competencia linda en el centro del campo"
El uruguayo se ha mostrado contento por su fichaje: "Aunque el campeonato pasado no fue bueno en lo grupal, lo puedo destacar en lo personal. Mi rendimiento ha hecho que pueda firmar aquí".
 
Britos debutó ante su exequipo, el Lorca Deportiva, el pasado miércoles: "Los partidos de pretemporada solo sirven para corregir las cosas, no debemos considerar en serio lo que pasa. El resultado no importa, la plantilla se está acoplando y estoy contento con el trabajo que se está haciendo".
 
Por último, el pivote ha comentado que "hay jugadores con buen trato de balón y aguerridos, es una competencia linda. Y añadido que "Munitis nos pide salir bien desde atrás, así como la presión intensa tras pérdida".