Biel Ribas: "Tenemos el doble de confianza, ilusión y ganas de trabajar"

Biel Ribas: "Tenemos el doble de confianza, ilusión y ganas de trabajar"

El meta destaca el cambio de mentalidad tras los últimos resultados
Miércoles, 01/03/2017 - 13:35
Compartir artículo

Biel Ribas fue uno de los héroes de la pasada jornada al detener un penalti en el 88' a Pozo, evitando así el empate del Almería y rematando, por tanto, la victoria del UCAM Murcia en el estadio Juegos Mediterráneos. El balear, que esta semana se va a enfrentar al equipo de su tierra, el Mallorca, ha afirmado hoy en rueda de prensa que "tenía claro que me iba a tirar a la izquierda. Por las circunstancias del partido jugué con la pisología, la verdad es que pensé muchas cosas en ese momento. Pero bueno, es un penalti sin más, lo paré igual que me lo podía haber metido". 

La victoria relanza las ilusiones del UCAM Murcia, que se ha alejado un poco del descenso y esta semana tiene una nueva oportunidad ante el cuadro bermellón. "Tenemos más confianza e ilusión, además del doble de ganas de trabajar. Tenemos más seguridad y muchas ganas de jugar contra el Mallorca, ahora mismo un rival directo. Intentaremos brindarle la victoria a la afición", ha señalado Biel Ribas.

Además, el meta ha afirmado que "estamos demostrando que tenemos la capacidad de sobreponernos a los golpes y de remontar, además de que tenemos dinamita arriba. Hay que procurar estar más seguros y atentos atrás para no encajar".

El partido de este domingo (12h, La Condomina) es un duelo directo por la salvación. Y es que en una franja de 5 puntos hay metidos 8 equipos, por lo que cualquier victoria supone un golpe sobre la mesa. De tal modo, Biel Ribas ha destacado que "en esta categoría cualquier equipo puede estar arriba o abajo, parece un tópico, pero es verdad. Es pronto para saber si sufriremos o estaremos en media tabla, porque queda mucho. Hay equipos como Zaragoza, Rayo o Mallorca que no te explicas que estén abajo, pero han entrado en una dinámica rara. Nosotros lo que tenemos que hacer es ir partido a partido".