Biel Ribas: "Para mí esto es como volver a casa"

Biel Ribas: "Para mí esto es como volver a casa"

El presentación del meta universitario ha sido apadrinada por Viventa, inmobiliaria que renueva su compromiso para la 2020/21
Jueves, 06/08/2020 - 14:14
Compartir artículo

El futbolista Biel Ribas ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de La Condomina. El meta ha estado acompañado por Pedro Reverte, director deportivo del Club, y Antonio Hernández, de Viventa Inmobiliaria, patrocinador que renueva su compromiso para la 2020/21.

En primer lugar, Pedro Reverte ha iniciado el acto dando la bienvenida a Biel Ribas ante los medios de comunicación: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es un gran profesional y ya estuvo con nosotros cuando conseguimos el ascenso. Desde el primer momento mostró ilusión por estar aquí de nuevo y se lo tengo que agradecer públicamente". 

Tras estas palabras, el nuevo meta universitario ha declarado sus primeras palabras en su segunda etapa con el UCAM Murcia: "Es una tranquilidad estar aquí. Conozco este Club y su forma de trabajar. Me siento con confianza y para mí es regresar a casa". 
"Cuando salí del Fuenlabrada estaba esperando posibles ofertas de 2ª División o del extranajero. Al final la situación se puso complicada y  por eso no dudé en firmar con el UCAM Murcia para jugar en esta categoría", explicó. 

Para esta temporada, Biel Ribas ha declarado que "mi objetivo es el mismo que se marca el Club. Es un reto importante estar la próxima temporada en LaLiga Pro y esa es nuestra intención". 

"El Club está apostando fuerte. Los movimientos que están haciendo son importantes y quedan jugadores por llegar. Nos vamos a dejar la piel porque queremos conseguir los objetivos y debemos estar al máximo nivel durante toda la temporada", añadió. 

El experimentado guardameta volverá a coincidir con el técnico José Maria Salmerón en esta segunda etapa en el UCAM Murcia. "Me alegré muchísimo cuando me enteré de que iba a estar aquí esta temporada. Ambos nos conocemos muy bien y sabemos cómo trabajamos. Por eso digo que venir aquí era la mejor opción", finalizó.