Biel Ribas: "Ojalá le podamos brindar a Tropi este domingo la victoria"

Biel Ribas: "Ojalá le podamos brindar a Tropi este domingo la victoria"

Martes, 30/03/2021 - 10:13
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ya prepara el inicio de la segunda fase del campeonato liguero. Los de Salmerón trabajaron ayer por la tarde sobre el césped del BeSoccer La Condomina y hoy lo han hecho en Pinatar Arena. 

El meta Biel Ribas ha afirmado que "la semana pasada nos ha venido muy bien para recargar pilas y afrontar esta semana de competición con aún mayor ilusión. Queríamos estar en esta fase del campeonato para luchar por el ascenso a 2ª División". 

Este domingo, a las 18h, el UCAM Murcia se medirá al Atlético Sanluqueño a domicilio. "Esperamos que sea un partido complicado. Si han quedado entre los primeros es por algo. El campo lo conocemos y somos conscientes de la dificultad. Si nosotros estamos al cien por cien, los tres puntos serán más fácil de conseguir", destacó. 

Sobre esta segunda fase, el meta balear ha subrayado que "en estos momentos de la temporada cualquier rival te puede sorprender y más si no estás a tu máximo nivel. No puedo destacar a ningún rival. Tenemos que ir partido a partido y afrontar cada encuentro como una final". 

Biel Ribas, uno de los capitanes del UCAM Murcia, ha hablado sobre la lesión de Tropi. El centrocampista sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla y se perderá lo que resta de temporada. "Sabemos que Tropi era un jugador importante, pero son cosas del fútbol. Hemos hablado con él y lo hemos hablado en el vestuario. Tenemos que estar preparados para esto. Es una piedra que se nos pone en el camino, pero ojalá que le podamos brindar este domingo, para empezar, los tres puntos", finalizó.