Biel Ribas: "Este año tenemos rivales exigentes, con filiales impredecibles"

Biel Ribas: "Este año tenemos rivales exigentes, con filiales impredecibles"

Viernes, 04/09/2020 - 11:58
Compartir artículo

El portero Biel Ribas ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación antes del inicio del último entrenamiento en El Mayayo de esta quinta semana de la pretemporada 2020/21 del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. 

El universitario ha declarado que "el equipo se encuentra bien, preparándonos al 100% para ese inicio de Liga. El grupo tiene muchas ganas de arrancar. Sabemos que este año tenemos rivales exigentes, con filiales muy complicados y tenemos que estar al máximo nivel desde el primer momento". 

"Hasta ahora estábamos entrenando con incertidumbre porque no sabíamos ni cuando iba empezar la Liga o si íbamos a empezar. Ya tenemos fecha, así que tenemos que dejar de preocuparnos. El equipo está ilusionado y los nuevos fichajes vienen para ayudar, que eso va a ser clave para conseguir los objetivos de la temporada", añadió. 

Respecto al subgrupo B del grupo IV, el guardamenta ha valorado que "será un grupo difícil porque todos los equipos se están reforzando para poder subir. Los filiales son impredecibles, pero los demás rivales van a ser choques exigentes y competitivos. Además, no tenemos que ir a ningún campo de césped artificial. Así que esperamos dar nuestro máximo nivel para estar arriba desde el primer partido". 

Esta temporada, Biel Ribas compartirá posición con el joven Unai Agirre. "La relación es genial. Es un chaval joven que viene al UCAM Murcia a ponerme las cosas difíciles, como yo a él. Tenemos una competencia sana entre los dos, como todos los años. Espero aprender mucho de él, al igual que Unai aprenderá de mí porque al final de todo el mundo se aprende algo", finalizó.