Biel Ribas: "Estamos demostrando que vamos a luchar hasta el final"

Biel Ribas: "Estamos demostrando que vamos a luchar hasta el final"

El meta, decisivo, habló en zona mixta junto a Juande y Hugo Álvarez
Domingo, 14/05/2017 - 16:38
Compartir artículo

Biel Ribas fue uno de los hombres más decisivos del UCAM Murcia en Lugo, al detener varias acciones de peligro por parte del cuadro local. El meta señaló que "los porteros estamos para eso, pero hay que quedarse sobre todo con el punto conseguido, que es lo importante".

Preguntado por los números de la salvación, el meta balear afirmó que "los de abajo están ganando, por lo que no tiene mucho sentido hacer cuentas. Hay que pensar ya en ganarle al Huesca". Ribas, por último, destacó que "estamos demostrando que vamos a luchar hasta el final por salvar la categoría".

Otro de los hombres que participó en zona mixta fue Juande. El mediocentro, que volvía a ser titular, afirmó que, con uno menos, "hemos hecho lo que había que hacer. Mis compañeros han hehco un partidazo. El guion era otro pero ha tocado ponerse el mono de trabajo. El punto es positivo. El que crea que estamos muertos está muy equivocado".

Por último, Hugo Álvarez quiso explicar la acción de la tarjeta roja: "mi intención no era hacer daño ni provocar nada, he ido a por el balón y justo el rival la toca cuando yo llegaba. Para mí es un día difícil. Nos jugábamos la vida, la expulsión condiciona al equipo. He pedido disculpas a mis compañeros".