Bello e Iván Pérez pactan su salida del UCAM CF

Bello e Iván Pérez pactan su salida del UCAM CF

Ambos jugadores se marchan en busca de minutos y de mutuo acuerdo con el club.
Miércoles, 20/01/2016 - 13:45
Compartir artículo

Antonio Bello e Iván Pérez han pactado en las últimas horas con el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol con objeto de rescindir sus respectivos contratos. Ambos futbolistas se marchan en busca de minutos y de mutuo acuerdo con la entidad presidida por José Luis Mendoza.

Bello, que llegó precisamente en el mercado invernal de la temporada pasada procedente del Alcoyano, ha jugado un total de 32 partidos con la casa azul y dorada, anotando un gol ante el CD El Palo en la última jornada de la 2014/15. Esta campaña ha jugado quince partidos, ocho como titular.
Con él en la banda, el UCAM de la temporada anterior alcanzó los playoff de ascenso a Segunda A, siendo pieza clave en los cuatro partidos correspondientes a las eliminatorias ante el Real Unión de Irún y el Bilbao Athletic.
 
Por su parte, Iván Pérez, llegado este verano del Almería B, ha jugado los dos partidos de Copa del Rey con el UCAM CF ante el Algeciras y la UD Logroñés, y unos minutos en Liga ante el Linares, en la victoria universitaria por 0-3.
El club desea a Antonio Bello y a Iván Pérez la mejor de las suertes de aquí en adelante, así como muchos éxitos en sus carreras profesionales.

 

Etiquetas