19 Julio 2016

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha presentado esta mañana a Basha y Jona en la sala de prensa de La Condomina. Ambos jugadores han estado acompañados de Pedro Reverte, director deportivo del club, que ha sido el encargado de darle la bienvenida a su nuevo hogar.

El de Lorca confirmó que “Jona es un delantero con gol y con una buena trayectoria en el fútbol profesional”. Además, Reverte explicó que “Basha es un jugador que se puede adaptar a cualquier posición del centro del campo”.

Tras la intervención de Pedro Reverte, Basha se puso a disposición de los medios de comunicación. El suizo, internacional con Albania, ha llegado al UCAM Murcia CF con el objetivo de conseguir mantener al equipo en LaLiga2: “Quiero ayudar a mis compañeros en todas las facetas. Soy un jugador de perfil ofensivo, pero no descuidaré mis labores defensivas”.

Por otro lado, Jona manifestó su ilusión de formar parte de este club: “Quiero agradecer al UCAM Murcia CF su interés y confianza depositada en mí después de un año complicado”. El delantero ha remarcado la fuerza del grupo y espera realizar una gran temporada en LaLiga2: “Este año mi única meta es trabajar, mostrar mi compromiso en cada entrenamiento y ayudar al club en su primera temporada en el fútbol profesional”.