Ballesta

Ballesta, trabajo y gol para el filial

El delantero llega del Mar Menor de Segunda RFEF
Martes, 30/08/2022 - 09:34
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia CF y Miguel Ángel Ballesta Fernández han llegado a un acuerdo para que el experimentado ariete refuerce la delantera de nuestro filial de cara a la temporada 2022/23.

Se trata de un atacante que cuenta con buen trato de cara al gol. En sus inicios pasó por equipos como Águilas, Crevillente, Real Murcia Imperial, Pinatar, La Roda o Muleño, en estos dos últimos destacó a nivel goleador. El atacante no baja el ritmo goleador y en la 2018/19 reforzó el ambicioso proyecto del Mar Menor en el que anotó 6 goles en 13 encuentros antes de la pandemia. 

Posteriormente llegó su fichaje por el Cartagena FC - UCAM en la 2020/21 donde destacó con 13 goles en 23 partidos y la clasificación para el playoff de ascenso a Segunda ‘B’ donde pese a no poder conseguir la victoria, el ariete anotó un tanto.en la semifinal del playoff. El jugador siguió en el cuadro cartagenero y en la primera vuelta de la temporada pasada no bajó el ritmo y anotó 7 tantos en 13 encuentros lo que le valió para firmar con el Mar Menor de Segunda RFEF donde llegó a disputar 11 encuentros.

Desde el Club le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.