Business - BGrup

B-Grup se incorpora a nuestro UCAM Business Club

Ambas entidades se unen para esta temporada 2023/24
Viernes, 23/02/2024 - 15:23
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica que B-Grup se convierte en nuevo patrocinador de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24. Con esta incorporación, la empresa murciana, referente en España en distribución y comercialización de bebidas y alimentos al por mayor, estará presente en los espacios físicos y digitales del Estadio BeSoccer La Condomina.

El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana en la rueda de prensa del técnico Alberto Monteagudo, previa al choque liguero frente al filial del Real Betis Balompié. José Manuel Vázquez y Antonio Trillo, en nombre de B-Grup, han estado presentes en este acto y han arropado al entrenador universitario durante su comparecencia. Además, le han deseado suerte para este partido, en especial, y para lo que resta de temporada.

¿Qué es B-Grup?

En B-Grup llevamos más de cincuenta años dedicándose a la distribución y la comercialización de bebidas y alimentos al por mayor. A lo largo de este tiempo nos hemos convertido en una de las empresas distribuidoras de referencia en España para el sector de la hostelería y la restauración.

El excelente servicio y trato de nuestro equipo, así como de la innovación constante de nuestros procesos y maquinaria, nos han consolidado como una de las empresas de referencia en el país para la distribución de bebidas y alimentos.