Atrium - Business Club

Atrium Salud, nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club

Viernes, 09/02/2024 - 15:18
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica que Atrium Salud se convierte en nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24.

La empresa madrileña, con presencia a nivel nacional y especializada en obtener agua de mejor calidad recién filtrada, estará presente en los espacios físicos y digitales del Estadio BeSoccer La Condomina.

El acuerdo se ha hecho oficial en la rueda de prensa del técnico Raúl Guillén, previa al choque de esta jornada frente al Atlético Antoniano en casa. Mariano Pina, director comercial en la zona del levante, ha estado arropando al entrenador en esta comparecencia ante los medios de comunicación en nombre de Atrium salud. 

Atrium salud: cuidado y mejora del agua y bienestar

Nuestro nuevo miembro se encarga de ofrecer soluciones de filtrado de agua para restaurantes y negocios, así como en el hogar. En Atrium salud cuentan con la tecnología más avanzada y los mejores partners. Además, ponen a disposición una de las soluciones para el agua de consumo diario más económicas del mercado permitiendo obtener importantes ahorros anuales en comparación con el agua embotellada.

En Atrium salud trabajan de forma continuada en nuevas soluciones para poder cumplir con los deseos y necesidades personales de cada cliente, acompañándolo en todo el proceso. y buscando el bienestar pleno.

No dudes en contactar con ellos a través de su página web.