Astin Galanis ya disfruta de la 'UCAM Murcia Experience'

Astin Galanis ya disfruta de la 'UCAM Murcia Experience'


Turismo y deporte se dan la mano, una vez más, con la visita a Murcia de este joven talento estadounidense de 14 años, hijo del reconocido entrenador australiano de soccer James Galanis
'UCAM Murcia Experience' es producto de la c...
Domingo, 19/02/2017 - 11:24
Compartir artículo

Astin Galanis es un joven talento de 14 años, nacido en Estados Unidos, que se encuentra en Murcia de la mano del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y de la empresa Football and Travel, para llevar a cabo la 'UCAM Murcia Experience'. Se trata de una estancia de tres semanas en la ciudad para conocer la gastronomía, la cultura, las costumbres y el deporte de la Región.

Este último aspecto será de la mano del club, que ha incorporado a Galanis a sus categorías inferiores durante su estancia, y entrenará con sus conjuntos infantiles. Además, también visitará al primer equipo, verá sus partidos y compartirá algunas entrevistas con los futbolistas.

Astin Galanis es hijo de James Galanis, reconocido entrenador australiano de soccer en Estados Unidos, que fue además uno de los impulsores de la carrera de Carli Lloyd, actual balón de oro y, por tanto, mejor jugadora de fútbol del mundo, que acaba de fichar por el Manchester City femenino.

Astin Galanis es el segundo joven talento internacional que participa en la 'UCAM Murcia Experience'. Antes, el protagonista fue Ore Oluwa, un chico canadiense que visitó Murcia durante una semana y entrenó con cadetes y juveniles.