Asier Santana: “Tenemos que dar con la tecla y la única que conozco es la del trabajo”

Asier Santana: “Tenemos que dar con la tecla y la única que conozco es la del trabajo”

Jueves, 30/01/2020 - 14:45
Compartir artículo

El nuevo técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Asier Santana, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa de La Condomina.

El entrenador vasco ha asegurado que “desde el primer momento que contactaron conmigo para venir aquí, lo tuve muy claro y me ilusioné mucho. Desde la distancia, este club me ha parecido siempre muy serio, con buenos jugadores y buenas personas”.

 Asier Santana no ha tenido dudas en afirmar que “me gusta que mis equipos sean valientes, sin miedo al error ni a buscar la portería rival. Creo que la mejor forma de sumar puntos, es estando cerca de la portería rival”.

Sobre los posibles cambios de cara al encuentro del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva, el vasco ha asegurado que “veré qué necesidades tenemos, cómo están emocionalmente y si están en las mejores condiciones posibles. Hay que intentar revertir esta situación en los entrenamientos que quedan. No se va a producir ninguna revolución, pero sí que vamos a meter matices que queremos implementar para ser competitivos”.

También ha habido tiempo para hablar de las posibles incorporaciones a la entidad universitaria. “Pedro Reverte está haciendo su trabajo, pero mi pensamiento no está con los que no están aquí. Si viene algo, será para mejorar, pero mi energía es para los jugadores que están, a partir de ahí el mercado dirá lo que tendremos”, sentenció.