Asier Santana: "Lo hemos intentado hasta el final"

Asier Santana: "Lo hemos intentado hasta el final"

Domingo, 16/02/2020 - 16:36
Compartir artículo

Asier Santana ha comparecido hoy en rueda de prensa tras el partido ante el Villarrubia que acabó 0-0. "Creo que es un buen punto visto lo visto, hemos conseguido la puerta a cero contra un buen rival, que sabe lo que se hace. Queríamos los tres puntos, pero si no puedes ganar, mejor empatar", ha destacado.

"Hemos tenido situaciones, aunque no demasiado claras, sí de ciero peligro en el área. Nos ha costado generar ocasiones ventajosas, creo que el equipo en la primera parte ha estado bien, en la segunda lógicamente las expulsiones nos han condicionado. No sé si el partido hubiera sido diferente si no se producen", ha afirmado.

"Buscábamos presencia en campo rival para que no saliesen fácil, el partido nos exigía hacer muchas cosas bien. Lo hemos intentado hasta el final, pudimos incluso decantar la balanza a nuestro favor, nos quedamos con el esfuerzo. Creo que podemos irnos orgullosos por lo que hemos visto".

Sobre la titularidad de nuevo de Dani Segovia, ha señalado que "tanto él como Aketxe nos aportan muchísimo. En este caso Dani nos aportaba juego de espaldas de inicio, y luego Isaac nos podía dar más presencia en la segunda para ganar el partido".