21 Febrero 2020
Asier Santana ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la jornada, cita en la que visitaremos al Real Murcia. El técnico vasco no considera influyente la racha de resultados tras tres partidos sin encajar gol: "Las rachas son las que son, pero lo único que tenemos en mente es el partido de fútbol que tenemos por delante contra un gran rival. Es bonito poder jugar este tipo de partidos. Estamos tranquilos, ilusionados y con muchas ganas de demostrar que somos un buen equipo".
 
El entrenador también ha destacado que "sabemos que esto va de partidos, se trata de dar la cara durante los 90 minutos. Tenemos claro que nosotros vamos a disputar y pelear el partido y que eso nos puede dar para ganarlo. El hecho de que estén en su casa les puede dar un puntito de favortitismo".
 
"Va a ser un partido distinto al de la ida. Nunca estás en el mismo momento de la temporada, los jugadores están en diferentes estados. Va a ser algo diferente seguro, nosotros intentaremos demostrar las armas que tenemos y hacerle frente a un gran rival que nos pondrá las cosas muy difíciles. Debemos adaptarnos a lo que nos exija el guión y demostrar que somos un gran equipo", ha afirmado al ser preguntado por los periodistas si cree que el partido será tan igualado como en la ida. "Intentaremos ser fuertes en lo nuestro. Buscaremos nuestra mejor versión. Ellos también nos tendrán que contrarrestar a nosotros", ha añadido.
 
 
En cuanto a las posibles bajas, Santana ha afirmado que "aparte de los sancionados y de Chavero, la sesión de hoy la hacen todos. De momento estamos con buenas noticias en ese sentido".