Así son las vacaciones de nuestros futbolistas

Así son las vacaciones de nuestros futbolistas

Algunos de ellos nos mandan fotos desde sus destinos.
Miércoles, 22/06/2016 - 10:14
Compartir artículo

Desconectar del trabajo es esencial para poder rendir mejor, algo que los expertos recomiendan. Por tanto, tras una temporada de ensueño, lo normal era que nuestros jugadores descansaran lejos de cualquier campo de fútbol. Algunos de ellos han sacado unos minutos para enviarnos fotos de sus vacaciones, como Pallarés y Josan, que se han reunido con su excompañero Fran Mérida en torno a la mesa, en Gandía, para disfrutar de una paella con una pinta increíble.

A continuación te mostramos algunas más:

 

Iván Aguilar

Iván Aguilar está en su tierra, Málaga, disfrutando de la familia. En la foto nos muestra lo bien que se lo pasa con su sobrina Martina en la piscina.

 

César Remón

César Remón ha huido del turismo de sol y playa (de momento) y se ha marchado con su chica a Londres para disfrutar de la cultura y del ambiente londinense. Luego, visitará su tierra, Logroño, y viajará hasta Andalucía.

 

Tekio

Tekio ha decidido desconectar del fútbol en las playas de Cádiz, desde donde nos manda esta bonita foto. Los lugareños afirman haberle visto corriendo por las mañanas por la arena mientras la marea le moja los pies. Pero es solo un rumor...

 

Góngora

Góngora, como Iván Aguilar, se ha marchado a su tierra, y desde Fuengirola nos envía esta foto junto a su hijo Raúl.

 

Nono

Por último, Nono. El pacense ha decidido pasar sus vacaciones a remojo, y la piscina parece el lugar más adecuado. ¡Desde su destino de vacaciones nos envía saludos!

Etiquetas