Así será la recta final de Tercera para nuestro filial

Así será la recta final de Tercera para nuestro filial

Jueves, 21/01/2021 - 12:17
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha terminado esta primera vuelta con 9 puntos y ubicado en el noveno puesto de la tabla clasificatoria. Pese a la posición, las sensaciones dentro del filial universitario son muy positivas y el juego de los pupilos de Sergio Aracil es uno de los más vistosos del subgrupo.

Tras un comienzo complicado, nuestros canteranos han ido subiendo sus prestaciones y en los dos últimos encuentros han sumado cuatro de los seis puntos disputados. Primero, una victoria fuera de casa del Olímpico de Totana (0-2) y posteriormente un empate sin goles ante el Atlético Pulpileño, líder en solitario del subgrupo.

Pedro Benito ha sido el máximo goleador universitario en esta primera vuelta con dos tantos. 
Los  universitarios han comenzado la segunda vuelta viendo cómo se aplazaba el encuentro ante el Bullense Deportivo. Esta semana visitan el Municipal del Llano de Brujas para enfrentarse al Plus Ultra, actualmente colista del subgrupo.
Posteriormente, los pupilos de Sergio Aracil afrontarán tres importantes encuentros en El Mayayo. Primero ante el EDMF Churra, posteriormente contra la U.D. Los Garres y por último ante el Águilas, conjunto que se ha reforzado en este mercado invernal con jugadores como Óscar Oliva, Javi Bolo o Luismi.
Tras estas tres jornadas consecutivas como locales, tocará una semana de descanso para después afrontar la recta final del campeonato. De los últimos cinco encuentros, dos serán en El Mayayo (SFC Minerva y Olímpico de Totana) y tres fuera de casa (EG El Palmar, Real Murcia Imperial y Atlético Pulpileño).